Transportes frigoríficos en Pego

Contáctanos

Transportes frigoríficos

En Mirallsantfills nos dedicamos a realizar todo tipo de transportes frigoríficos. Somos una empresa con sede en la localidad alicantina de Pego. Aunque tan solo llevamos desde 2018 ofreciendo nuestra labor a los clientes como empresa, lo cierto es que contamos con un equipo de profesionales con amplio recorrido en el sector.

 

Llevamos a cabo transportes de alimentos perecederos y transportes de alimentación en general. Nos movemos a nivel internacional por toda Europa. Si necesitas que llevemos una carga contacta con nosotros. Tu mercancía llegará en buenas condiciones. Para ello, todos nuestros vehículos están sobradamente equipados, de tal manera que puedan realizar el transporte sin problema alguno y con todas las garantías de seguridad.

 

Además de todo ello, nuestra flota está geolocalizada. Esto quiere decir que podemos saber, en todo momento, donde se encuentran los camiones y hacer un seguimiento de su recorrido. También nos permite decirle al cliente cuándo va a llegar su mercancía con bastante exactitud.

En Mirallsantfills también ofrecemos el servicio de descarga remota de de temperatura de los frigoríficos. Hay algunos clientes que requieren un transporte más específico y contratan el transporte a temperatura controlada, teniendo la opción de solicitar en cualquier momento información sobre la temperatura a la que se encuentra la carga. No dudes en preguntarnos sobre este servicio y cualquier otro que necesites. Te podemos ofrecer información más ampliada y de manera totalmente personalizada. Confía en nuestra labor.

CuentA con nosotros para el transporte de alimentos o perecederos

© 2022 Mirallsantfills S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL